

Nuestro Equipo

Javier Kazilari
Director General
Periodista y docente universitario.
Estudió Ciencias Políticas en la UBA y Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Emerson.
Lleva más de 20 años de experiencia en medios radiales, gráficos y televisivos. Se desempeñó como productor ejecutivo de exitosos ciclos periodísticos de América TV, como GPS, Calles Salvajes y Cámaras de Seguridad. También estuvo a cargo de los informes especiales del noticiero central. En Canal 13 llevó adelante el ciclo de Martín Ciccioli dentro de Telenoche.
En prensa institucional estuvo encargado de la comunicación de la Delegación Buenos Aires del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), cargo al que accedió por concurso público. Además llevó adelante campañas de comunicación para grandes empresas como la productora Red Cube y la realización de los premios Martín Fierro.

Germán Oural
Director Ejecutivo
Periodista especializado en política y sociedad.
Actualmente se desempeña en CrónicaHD donde es columnista de política y productor ejecutivo de segmentos. Trabajó en los principales medios de noticias del país y en la Cámara de Diputados en donde pudo profundizar en periodismo parlamentario y en la relación con los integrantes de la cámara.
Realizó campañas para empresas de consumo masivo, llevó adelante la comunicación de empresas y directivos en momentos de crisis donde había que dar una rápida y efectiva respuesta.
También participó en la elaboración de estrategias de prensa para distintas campañas políticas en tiempo de elecciones para una gran variedad de partidos y coaliciones. Así como también se desempeñó como jefe de prensa de legisladores y dirigentes políticos.
Kleber Alvarado
Director Ejecutivo Ecuador

Ingeniero en Sistemas de Calidad.
Actualmente está encargado de la coordinación comercial de uno de los torneos de clubes más antiguos del Ecuador y la gestión logística del mismo. Trabajó como Gerente del Departamento de Socios en Barcelona Sporting Club obteniendo la mayor conversión de hinchas a socios en el 2021, año post pandemia y sin acceso físico a los estadios
Luego fue encargado de la Gerencia General de BSCStore, la tienda del "Ídolo", donde desarrolló su e-commerce y creó estrategias de marketing digital para posicionar tanto la tienda, como la ubicación de la misma, creó productos para todos los segmentos de mercado utilizando publicidad en línea y estrategias de engagement.


